1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un centenar de niños de barriadas reciben sus regalos de manos de los Reyes Magos

Fecha: 04/01/2010

Un centenar de niños de barriadas reciben sus regalos de manos de los Reyes Magos Ciento veinte niños de diversas barriadas de Puertollano han recibido esta mañana sus regalos de manos de los Reyes Magos en un acto organizado en la Casa de Cultura por la concejalía de Servicios Sociales. Una iniciativa que trata de llevar la ilusión y la magia de la Navidad a los niños de las familias que forman parte de los programas que desarrolla anualmente esta concejalía con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Un centenar de niños de barriadas reciben sus regalos de manos de los Reyes Magos Raquel Gómez, que se estrenaba como concejal de servicios sociales, junto a su antecesora, Mayte Fernández señalaba que suponía un acto simbólico de la nueva etapa de la política de Servicios Sociales que ahora se iniciaba. Todos los padres que tenemos niños sabemos lo importante que es cuando llegan estas fechas que tengan un juguete. Por ello queremos que tengan su parte de felicidad. Me veo un poco como un rey mago.. Hay muchas cosas que se necesitan para ser feliz, pero una de las más importantes es tener para poder sacar adelante tu familia'.

Gómez esperaba que los 800.000 euros destinados a las familias afectadas por la crisis económica sirvan para traerles un poco de felicidad. 'Nuestro propósito es que ninguna familia esté sin el salario mínimo interprofesional para sacar adelante a los suyos'.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad