1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Aprobado el presupuesto y programación de la Universidad Popular y de actividades deportivas

Fecha: 08/01/2010

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la programación de actividades deportivas para el primer cuatrimestre del año con un presupuesto de 69.857 euros. Una programación en la que se incluye el XLIV Trofeo del Chorizo de campo a través (Campeonato Regional Individual y por clubes), que se celebrará el 24 de enero; la liga local de fútbol sala, fútbol siete aficionado y jornadas locales de pista en las que participarán los alumnos de los diversos centros educativos de la ciudad.

Una programación que se completa con los controles de atletismo (homologación de marcas para los campeonatos de España), torneos de bolos y tángana y deporte en edad escolar.

Por otra parte la Junta de Gobierno ha aprobado la programación de actividades de enero a junio del 2010 de la Universidad Popular, con un presupuesto de 100.000 euros, y del que se benefician 2.500 personas.

La Universidad Popular oferta los cursos y talleres de alimentación y nutrición, auxiliar administrativo, bailes latinos, bailes de salón, bolillos, control de la depresión-ansiedad, dibujo infantil, elaboración de cremas y cosmética natural, informática, informática para docentes, pintura al óleo, psicología infantil, sevillanas, taller literario, taichi y trabajos manuales.

Estos cursos se imparten en la sede la Universidad Popular (Calle Calzada), Centro Municipal de la calle Benéfica, Escuela de Danza (Paseo de San Gregorio) y anexo del Centro Social Barriada Santa Ana.

Asimismo se realizan actividades específicas en barriadas: bailes de salón, bolillos, corte y confección, informática, pilates, sevillanas, tai-chi, trabajos manuales y entrenamiento de la memoria. Se desarrollan en las barriadas El Poblado, El Carmen, Libertad, Constitución, Centro de Mayores, Residencia de Mayores, Centro de Juventud (calle Malagón) y Aldabón.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad