1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Biblioteca Municipal proyecta Bagdad Café dentro del programa Bibliocine

Fecha: 11/01/2010

La Biblioteca Municipal proyecta Bagdad Café dentro del programa Bibliocine La Biblioteca Municipal proyecta la película 'Bagdad Café' mañana martes, día 12 de enero, a las 20,30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura dentro de la programación de Bibliocine.

La película, que consiguió el César a la mejor película extranjera, está dirigida por Percy Adlon y protagonizada por Marianne Sägebrecht, Jack Palance, Christine Kauffman, C.C.H. Pounder, Monica Calhoun.

El director/escritor Percy Adlon hizo su debut con la película Bagdad Café protagonizada por Marianne Sägebrecht, CCH Pounder y Jack Palance. Inyectando su estilo, único y osado en una dulce historia sobre los lazos comunes que conectan gente disparatada, Adlon logra crear una joya cinematográfica al mismo tiempo hilarante y sensible. Guiada por un par de luces en el polvoriento cielo del desierto americano, una misteriosa mujer alemana, Jasmin, llega a un motel/restaurante medio destruido en medio de ninguna parte. Su aspecto inusual y sus maneras parecen sospechosas a Brenda, la exasperada propietaria con problemas financieros. Pero una magia excepcional opera entre las dos mujeres, transformando este solitario desierto en un maravilloso –y popular– oasis.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad