1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Casa de Cultura muestra la labor voluntaria de Cruz Roja Española

Fecha: 12/01/2010

La Casa de Cultura muestra la labor voluntaria de Cruz Roja Española 'Miradas Voluntarias' es el nombre de la exposición fotográfica de Cruz Roja Española que se puede visitar en la Casa de Cultura a lo largo del mes de enero.

La exposición 'Miradas voluntarias' es el resultado obtenido del concurso de fotografía 'El Poder de la Humanidad' llevado a cabo en la red territorial en el año 2007. Con esta iniciativa se ha generado un espacio de participación del voluntariado de Cruz Roja que ha hecho posible que las voluntarias y voluntarios de esta institución tomen parte en una acción dirigida a incrementar la visibilidad de la actividad voluntaria, difundir los principios y valores institucionales reflejados a través de la fotografía y sensibilizar a la población de las distintas problemáticas que pueden ser atendidas basándonos en nuestro compromiso con los más vulnerables.

La Casa de Cultura muestra la labor voluntaria de Cruz Roja Española Cruz Roja pretende mostrar a la población española cómo los voluntarios miran y aprecian su actividad voluntaria, y con esta finalidad se ha diseñado y se ofrece a las distintas Asambleas Locales de nuestro país para que puedan mostrar la acción voluntaria de esta organización no gubernamental.

La exposición está integrada por 2 rollers y 5 expositores. Uno de los expositores contiene las tres imágenes ganadoras del concurso, y los otros cuatro expositores restantes las 28 fotografías finalistas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad