1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Emilio Durán toma posesión como nuevo Comisario del Cuerpo Nacional de Policía

Fecha: 13/01/2010

Emilio Durán toma posesión como nuevo Comisario del Cuerpo Nacional de Policía Emilio Durán ha tomado posesión como nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Puertollano. Un acto que ha contado con la presencia del Delegado del gobierno de Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano, el jefe superior de Policía, Francisco Javier Redondo, el comisario provincial de Policía, Jesús Nieto, el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, Jesús Caballero Klink, y el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, entre otras autoridades.

Emilio Durán ha desarrollado una dilatada carrera en el Cuerpo Nacional de Policía que comenzó precisamente en Puertollano, si bien la mayor parte de su trayectoria ha estado en la Comisaría Provincial de Ciudad Real, en donde ha permanecido durante 33 años y de ahí que conozca perfectamente las características de nuestra ciudad, hecho que ha destacado el subdelegado del gobierno, Máximo Díaz Cano.

Durante su intervención tendió la mano a los colectivos, sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía e incluso a los medios de comunicación en el esclarecimiento de los casos. Esperaba continuar trabajando desde la prevención y puesta en práctica de nuevas tecnologías e incorporación de nuevos medios para la mejora de las condiciones de trabajo. Asimismo trabajará para impulsar la labor del Consejo Local de Seguridad con el objetivo de un mayor bienestar de los ciudadanos.

Emilio Durán toma posesión como nuevo Comisario del Cuerpo Nacional de Policía Más policía y menos delincuencia

El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano, ha desvelado que en el año 2009 la delincuencia en Puertollano descendió el 8% gracias al intenso trabajo que se viene desarrollando y anunció el incremento en nueve agentes más la plantilla de la Comisaría de nuestra ciudad, que se sumarán a los 117 agentes que establece el catálogo de titulaciones.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad