1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las pistas de padel del complejo polideportivo

Fecha: 14/01/2010

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las pistas de padel del complejo polideportivo El Ayuntamiento de Puertollano está acometiendo la mejora de las dos pistas de padel situadas en el complejo polideportivo 'María Luisa Cabañero' de la calle Copa, que supondrá una inversión de 25.000 euros.

La intervención sobre una superficie total de 420 metros cuadrados conllevará la sustitución del césped artificial, que ya se encontraba muy deteriorado por su prolongado uso desde la apertura de estas instalaciones en el año 2006.

También se procederá al vallado perimetral de las pistas, la mejora de este espacio deportivo con revestimiento de pintura y la adaptación de la red a la normativa vigente.

La ejecución de estas obras se están acometiendo coincidiendo con la apertura del centro de raquetas 'La Mina', para que los amantes de este deporte puedan seguir practicándolo, hasta tanto culminan los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Copa, previsiblemente en la segunda quincena del mes de febrero.

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en las pistas de padel del complejo polideportivo Cada una de las pistas de padel se construyó sobre solera de hormigón poroso y césped sintético, de fibra Thioton recto 100 por cien polipropileno. Asimismo en la zona de pasillo se aplicó pavimento de baldosa hidráulica de cemento sobre solera de hormigón.

Todo el recinto cuenta con el correspondiente cerramiento para preservarlo del resto del complejo polideportivo y evitar la salida de pelotas. Para ello se instaló un vallado de cuatro metros con malla metálica y para garantizar una buena iluminación nocturna se instalaron proyectores de halogenuro metálico de 250 watios de potencia en las pistas de padel

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad