1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Múltiples actividades de ocio durante los fines de semana en el Centro de Juventud con Alcazul

Fecha: 18/01/2010

Múltiples actividades de ocio durante los fines de semana en el Centro de Juventud con Alcazul La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Puertollano, a través del Área de la Juventud y del Programa Alcazul, inició sus actividades el pasado día 8 de enero, dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 35 años, dando continuidad a las actividades que se venían desarrollando en el Centro de Juventud los fines de semana, convirtiéndolo así en un Centro de Ocio.

Múltiples actividades de ocio durante los fines de semana en el Centro de Juventud con Alcazul Los más pequeños de entre 4 y 12 años tienen su hueco las mañanas de los sábados de 11 a 14 horas, para ellos se han preparado una serie de actividades lúdicas y educativas entre las que se incluyen talleres de manualidades, pintura, juegos, etc.

Para los mayores de 18 años se ha organizado una competición de cartas Magic, cartas coleccionables, consistente en batallas entre planeswalkers en las que se utilizan diferentes estrategias, según lo que aparezca representado en cada carta.

Múltiples actividades de ocio durante los fines de semana en el Centro de Juventud con Alcazul Los adolescentes de 12 a 18 años pueden disfrutar de su tiempo de ocio todos los viernes y sábados, en horario de 19 a 23 horas, se van a mantener talleres que han funcionado bien como baile, cocina, malabares, Internet, etc. con otros nuevos, juegos en equipo, juegos tradicionales, experimentos, teatro y un taller medioambiental.

Alternativas de ocio saludable

El objetivo de esta amplia oferta, es ofrecer alternativas saludables de ocio a través de diferentes actividades de temática cultural, lúdica y de nuevas tecnologías, cubrir las expectativas del mayor número posible de chavales y que puedan disfrutar de su tiempo libre dando continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando durante el pasado año.

Múltiples actividades de ocio durante los fines de semana en el Centro de Juventud con Alcazul Además se pretende que dicho centro sirva como punto de información para dar a conocer el resto de actividades que, tanto el programa Alcazul como el Área de la Juventud organicen a lo largo de este ejercicio.

Múltiples actividades de ocio durante los fines de semana en el Centro de Juventud con Alcazul Conviene recordar que todas las inscripciones e información de estas y otras actividades se realizan en el Centro de Juventud en horario de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y entre 17.00 y 20.00 horas por las tardes, a través del correo electrónico juventud@puertollano.es o alcazul@puertollano.es o en los teléfonos 926 42 48 31 (Alcazul) y 926 44 02 86 (Juventud), además de la página web del Ayuntamiento www.puertollano.es.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad