1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Ochenta asociaciones y colectivos podrán beneficiarse de la convocatoria de subvenciones

Fecha: 21/01/2010

Ochenta asociaciones y colectivos podrán beneficiarse de la convocatoria de subvenciones Los colectivos y asociaciones de Puertollano ya pueden presentar sus solicitudes a la convocatoria de subvenciones de Participación Ciudadana, a la que podrán concurrir todas aquellas entidades que estén constituidas como asociaciones y se encuentren inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Puertollano.

La concejal de participación ciudadana, Mayte Fernández, explicó que hay gran interés en las 80 asociaciones inscritas en el registro municipal participen en esta convocatoria y se beneficien de una aportación económica para el desarrollo de sus actividades.

Los colectivos también podrán realizar sus solicitudes a través de la web municipal puertollano.es. Se trata de ofrecer una herramienta rápida y ágil para que puedan realizan relacionarse con la administración local sin tener que desplazarse.

Este año se cuenta con una cantidad de 150.000 euros para colaborar económicamente en los proyectos presentados por los diversos colectivos de la ciudad, dependiendo de la actividad, número de socios, etc, y en los que también se incluyen a las asociaciones de vecinos. El pasado año se concedieron subvenciones por un montante total de 80.000 euros.

Los proyectos serán estudiados por la Comisión Informativa de Promoción Turística, Participación Ciudadana y Festejos y finalmente la propuesta de subvención será aprobada por la Junta de Gobierno Local. Cada una de las asociaciones recibirá la correspondiente aportación municipal tras la firma de un convenio.

El plazo de presentación de instancia de solicitud propuesta para la convocatoria junto a la documentación exigida en dichas bases, finalizará el día 31 de marzo de 2010, siendo éste improrrogable. Las mismas se entregarán en la Oficina de Atención al Ciudadano o a través de www.puertollano.es.

Acceso a la Sección
Subvenciones

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad