1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La gran fiesta del atletismo en el circuito del Pozo Norte en la XLIV Carrera del Chorizo

Fecha: 22/01/2010

La gran fiesta del atletismo en el circuito del Pozo Norte en la XLIV Carrera del Chorizo El próximo domingo, día 24 de enero se vivirá una de las grandes fiestas del deporte con la celebración de la XLIV Carrera del Chorizo, XXII Campeonato Regional de Clubes e Individual de Campo a Través, que tendrá como escenario el circuito del Pozo Norte, organizado por el Ayuntamiento de Puertollano, Club de Atletismo Puertollano y Dxt Base y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades y Diputación Provincial.

Las pruebas en la distintas categorías se iniciarán a las 9,45 horas y se alargarán hasta las 13 horas, teniendo prevista la entrega de premios y la correspondiente ristra de chorizos a los ganadores a partir de las 14 horas. También se desarrollará la cuarta edición del Cross para personas con discapacidad psíquica con un recorrido más corto y asequible y como no podía faltar en esta fiesta del deporte no faltará la degustación de ocho mil chorizos y 5.000 panecillos.

Participarán un total de 4.000 atletas procedentes de 22 clubes en el campeonato regional. Todos los colegios, institutos y escuelas deportivas se han inscritos, de hecho alrededor de 3.000 corredores proceden de Puertollano.

Como novedades se ha reestructurado la zona de salida, meta y secretaría para hacerlas más operativas y el circuito se ha adaptado a las exigencias de la Federación de Atletismo y se cuenta con recorridos de 2.000 metros, 1.000 y 600 respectivamente.

A todos los participantes se les entregará una bolsa con agua y tickets para un sorteo de regalos y la correspondiente degustación de chorizo.

Descarga de archivo pdf
Reglamento de la Prueba

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad