1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Alemayehu Bezabeth y Nuria Fernández fueron los más rápidos de la Carrera del Chorizo

Fecha: 25/01/2010

Alemayehu Bezabeth y Nuria Fernández fueron los más rápidos de la Carrera del Chorizo Alemayehu Bezabeth (Bikila Toledo) y Nuria Fernández (Nike Running) fueron los más rápidos en la 44 edición de la Carrera del Chorizo y XII Campeonato Regional de Campo a Través que se celebró el pasado domingo, día 24 de enero en el circuito del Pozo Norte.

Bezabeth, actual campeón de Europa de Cross, tuvo como rival al alcarreño Alberto Lozano (Camargo-Juan Herrera), al que lograría doblegar en los últimos kilómetros con una ventaja de doce segundos, mientras que en tercer lugar llegó Alvaro Lozano.

Alemayehu Bezabeth y Nuria Fernández fueron los más rápidos de la Carrera del Chorizo Nuria Fernández, en la categoría femenina, llegó la primera meta por delante de María José Pueyo (Montaña Sabiñánigo) y los siguientes puestos fueron ocupados por Vanessa Veiga y María José de Toro.

En la categoría promesas Martín Ortiz (CCM Guadalajara) se proclamó subcampeón regional, por detrás de Daniel Santacruz (Camargo). Por su parte, el Alberto Imedio (Proacir-Twinner) fue el más rápido en la categoría junior.

Gran fiesta del deporte, pese a la mañana fría y desapacible que no impidió la masiva afluencia de público tanto para disfrutar de las diversas pruebas desde las diez de la mañana como a la degustación de chorizo a la brasa que ofreció Granja Real.

Alemayehu Bezabeth y Nuria Fernández fueron los más rápidos de la Carrera del Chorizo La Carrera del Chorizo sigue creciendo ya que fueron 4.000 los participantes, incluidos colegios, institutos y escuelas deportivas de Puertollano.

En la entrega de premios intervinieron el primer teniente alcalde, Antonio Rodríguez, así como los ediles del equipo de gobierno, Manuel Rodríguez, Eva Morales y Luis Miguel Ortiz

Acceso a fichero pdf
Resultados del Trofeo del Chorizo 2010

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad