1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El cartel de Francisca Herrera anunciará los actos del día de la mujer

Fecha: 25/01/2010

El cartel de Francisca Herrera anunciará los actos del día de la mujer La obra presentada con el lema 'No te pares ahora', de Francisca Herrera Castro, de Puertollano, ha sido elegida esta mañana por el jurado encargado de seleccionar el cartel anunciador de los actos programados con motivo del día de la mujer el próximo 8 de marzo.

Al concurso organizado por la Concejalía de la Mujer han concurrido un total de quince obras, procedentes de Puertollano como de distintos puntos del país. El jurado ha valorado la concepción artística, la calidad y originalidad de la composición y su concordancia con los valores que la Concejalía quiere divulgar en el día de la mujer. Finalmente ha sido seleccionado el trabajo de Herrera Castro, que recibirá una dotación económica de 600 euros.

El jurado, presidido por Ana Moralo Martín, concejal de Igualdad, ha estado compuesto por Florencio Egido, técnico de cultura; Raul Menasalvas, director del Museo Municipal, María Gracia Ruiz Perez, técnica del Centro de la Mujer, y Leticia Gómez Solá, coordinadora del centro como secretaria.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad