1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Consejería de Salud aporta 25.835 euros para el Servicio de Atención al Inmigrante

Fecha: 27/01/2010

Raquel Gómez Castellanos, Concejala de Bienestar social, integración y mayores El Servicio de Atención al Inmigrante (SAMI) recibirá una subvención de 25.835 euros de la Consejería de Salud, a lo que hay que sumar otros 6.459 euros que aporta el Ayuntamiento de Puertollano, con un total de 32.294 euros, para el mantenimiento de su plantilla y el desarrollo de diversas actividades dentro del programa de integración social a lo largo del año, como la Semana Intercultural y talleres y cuentos del mundo.

Por otra parte la Junta de Gobierno Local, a propuesta del Consejo Local de Cooperación, ha acordado destinar 50.000 euros a diversas organizaciones no gubernamentales que desarrollan su actividad humanitaria en Haití, como Cruz Roja, Cáritas, Proclade, Intered, Funden y Jóvenes y Desarrollo.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado una nueva ayuda de emergencia de 2.448 euros para familias con necesidades económicas. Hasta el momento, en lo que va de año, ya se han concedidas ayudas municipales de estas características por un importe de 10.000 euros.

Finalmente se han aprobado diversas licencias de obras, entre las que destaca la concedida al Instituto Virgen de Gracia para la instalación de servicio de incendios por un importe de 52.990 euros; otra para la habilitación de local comercial para comercio textil por 10.000 euros; a Cemapri para demolición de vivienda por 2.188 euros y a Gas Natural para la canalización de diversas calles por 2.800 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad