1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

A la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz del 29 de mayo

Fecha: 27/01/2010

A la venta las entradas para el concierto de Alejandro Sanz del 29 de mayo Ya están a la venta las entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el 29 de mayo, a las diez y media de la noche, en el coso polivalente de Puertollano. Las entradas se pueden adquirir a través de internet Caja Castilla La Mancha y Tick Tack Ticket o bien de forma personal en Carrefour en las taquillas del Auditorio de seis a ocho de la tarde.

El precio de entrada anticipada es de 25 euros y de 30 euros en taquilla y también se habilitará una zona 'Paraíso' con un precio de entrada de 80 euros.

El concejal de festejos, Luis Miguel Ortiz, resaltaba que es el único concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Castilla-La Mancha dentro de su gira mundial 'Paraíso Express'.

Alejandro Sanz comenzará su tan esperada gira de conciertos por España en mayo de 2010, tras el gran éxito de los ocho conciertos que acaba de ofrecer en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía, para los que agotó las entradas en tan sólo una hora. Alejandro Sanz regresa ahora con su mejor directo para recorrer toda la geografía española.

En 2010 Sanz llevará su concierto a los más importantes recintos de España y a los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, en el que además realiza un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera. Le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un impresionante diseño de luces y escenografía. Para esta ocasión, el diseñador Luis Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico, donde la escenografía se convierte en una estructura viva adaptada a cada tema. 140 metros cuadrados de pantalla led de última generación cuya transparencia crea un escenario de diferentes dimensiones ópticas.

Actuación de Macaco

Ortiz también anunció que durante la feria de mayo se realizará un macroconcierto en el que intervendrá Macaco, dentro de las siete únicas actuaciones que durante este año ofrecerá en España. En este sentido señaló que se trata de satisfacer a toda la población, aunque descartó por el momento que se celebren concierto durante el período de verano, en el que decrece el número de habitantes por vacaciones. Como en el caso de Alejandro Sanz se tratará a la autofinanciación de los conciertos que se programen en un futuro próximo y obteniendo el máximo beneficio posible.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad