1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Luis Fernando García toma posesión como nuevo gerente del Area Sanitaria de Puertollano

Fecha: 28/01/2010

Luís Fernando Garcia ha tomado posesión como nuevo gerente del Area Sanitaria de Puertollano, en un acto celebrado en el Hospital Santa Bárbara con la presencia del gerente del SESCAM, Ramón Galvez.

García ha asegurado que trabajará para ofrecer a los ciudadanos unos servicios de calidad que garanticen la continuidad asistencial de unos usuarios que, a través del Foro de Participación Ciudadana, deciden cómo debe ser esa prestación sanitaria.

Asimismo, ha explicado que trabajará en complicidad con una plantilla que cuenta con una amplia capacitación científico técnica, con la misión de buscar la satisfacción de las necesidades del usuario y continuando en la línea de los últimos años en los que el modelo de gestión del Área de Puertollano ha sido distinguida con numerosos reconocimientos dentro y fuera de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Luís Fernando García es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y diplomado superior en Bioética por la Escuela Nacional de Salud. Durante los últimos cuatro años ha desempeñado la labor de director clínico de Procesos Médicos y Unidades de Apoyo a la Atención Primaria de la Gerencia de Área Única de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad