1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Juegos populares y actividades lúdicas para niños en el Día de la Enseñanza

Fecha: 29/01/2010

Juegos populares y actividades lúdicas para niños en el Día de la Enseñanza Coincidiendo con el Día de la Enseñanza la Concejalía de Educación ha desarrollado a lo largo de esta mañana una serie de actividades para ofrecer una alternativa durante esta jornada de 'vacaciones'.

La concejal de educación, Lidia Molina, argumentó que se trataba de dar otras opciones a un día sin clase con actividades con las que desarrollar la destreza y habilidades compartiendo unas horas con otros niños de la ciudad. 'Es una oportunidad para que durante este día no sólo jueguen sino también desde la cooperación favorecer la participación, responsabilidad, la tolerancia y respeto a los compañeros'.

Juegos populares y actividades lúdicas para niños en el Día de la Enseñanza Se han creado dos espacios en el Paseo de San Gregorio con una zona de ludoteca, controlada por monitores de Rayuela, en la que se han realizado diversos juegos (canasta multijuego, diana golf gigante y juego de anillas y bolos) y taller de portalapiceros. También han llevado a cabo dibujos conmemorativos del día de la enseñanza para que plasmaran sobre el papel qué es para los niños el día de la educación.

Juegos populares y actividades lúdicas para niños en el Día de la Enseñanza Otra zona ha estado dedicada a la animación libre con juegos populares y cooperativos con paracaídas, deportes (jockey, schuteball y talleres de maquillaje de fantasía y globoflexia).

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad