1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Enero 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Abierto el plazo para solicitar la explotación de kioscos de chucherías en el Paseo de San Gregorio

Fecha: 29/01/2010

El Ayuntamiento de Puertollano ha abierto el plazo para solicitar el uso y explotación de dos kioscos para venta al público, en general, de chucherías y golosinas, en el Paseo de San Gregorio,frente al Bar La Gamba y frente al establecimiento denominado 'Telepizza' respectivamente. Las solicitudes podrán presentarse hasta las doce horas del 17 de febrero en la Unidad de Patrimonio y Contratación (2ª planta del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano).

La vigencia de la presente concesión será por cuatro años que podrá ser prorrogado hasta un máximo de otros 4 años más, previa solicitud que, a tal efecto, formule el adjudicatario.

El adjudicatario deberá abonar un canon trimestral de setenta euros con ochenta céntimos de euro por cada uno de los kioscos adjudicados que se adaptará anualmente con arreglo al Indice de Precios al Consumo, que deberá ingresar en los Servicios Económicos de este Ayuntamiento por trimestres anticipados.

Los adjudicatarios explotarán los kioscos objeto de esta contratación bajo su entera responsabilidad, para lo cual, deberá suscribir con compañía de seguros una póliza por importe de 30.050,61 Euros, asumiendo el riesgo y ventura que se deriven de dicha explotación, quedando exonerado este Ayuntamiento de cualquier responsabilidad económica, patrimonial, y de cualquier otra índole, y siendo a su entera costa el pago de la totalidad de gastos que se devenguen o generen en dicha explotación. Asimismo, el adjudicatario procederá a ocupar los kioscos, propiedad del Ayuntamiento de Puertollano, actualmente ubicado en el lugar exacto descrito anteriormente.

Para responder de la correcta utilización de los kioscos adjudicados, así como de las restantes obligaciones que conforman la explotación y uso de los citados kioscos, los adjudicatarios deberán constituir una fianza o aval por importe de 300,51 euros, para cada uno de los kioscos, a depositar en la Caja de este Ayuntamiento.

Los adjudicatarios no podrán ceder, transmitir, enajenar, etc, los kioscos adjudicados, salvo que exista autorización expresa y por escrito del Ayuntamiento de Puertollano. La contravención de esta obligación llevará aparejada la rescisión y caducidad de la adjudicación.

En todo caso ningún licitador podrá resultar adjudicatario de los dos kioscos objeto de licitación.

El adjudicatario se obliga a mantener siempre en perfecto estado de conservación y limpieza los kioscos adjudicados, y su entorno, dándole a éste el objeto o fin previstos en la adjudicación.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad