1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Primera certificación del proyecto de mejora de los accesos a El Carmen y Las Mercedes

Fecha: 02/06/2010

Primera certificación del proyecto de mejora de los accesos a El Carmen y Las Mercedes La Junta Local de Gobierno ha aprobado la primera certificación, por un importe de 202.889 euros, de las obras de mejora de la accesibilidad de los barrios El Carmen y Las Mercedes, que está ejecutando la empresa Aconsa S.L, con un presupuesto de 8.801.724 euros. El proyecto conllevará la mejora de la accesibilidad de estas dos barriadas situadas al otro lado de la vía ferroviaria, así como la mejora de redes de abastecimiento y saneamiento.

También se ha dado el visto bueno a la última certificación del Centro de Especialidades Deportivas, por la cantidad de 396.526 euros, de ejecución del módulo de atletismo. Una instalación que se ha construido en la calle Malagón y que está a la espera de su apertura a la firma de convenios con el Gobierno Regional que financiará su dotación y mobiliario.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado una nueva subvención del Impuesto de Bienes Inmuebles a pequeños y medianos empresarios; dos ayudas de emergencia (una de 1.200 euros y otra de 900 euros) para familias con necesidades económicas y ocho ayudas de complemento al Prodi que suman en total 9.600 euros.

Campamentos de verano del 5 de julio al 6 de agosto

Del 5 de julio al 6 de agosto se desarrollarán los campamentos de verano en la Dehesa Boyal. Durante cinco días los escolares de los distintos centros educativos podrán disfrutar de unos días de vacaciones en plena naturaleza. Para ello el Ayuntamiento de Puertollano destina un presupuesto de 35.000 euros. Los interesados tendrán que abonar un precio de inscripción de 100 euros.

Unos campamentos que incluyen múltiples actividades relacionadas con la biodiversidad, educación, animación a la lectura, conocimiento del entorno, educación vial, educación en valores, talleres sobre flora y fauna, actividades lúdicas, deportivas, como la visita diaria a la piscina de la Dehesa, expresividad, teatro, etc.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad