1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Los trabajadores municipales se beneficiarán de las ventajas bancarias de Caja Rural

Fecha: 07/06/2010

Los trabajadores municipales se beneficiarán de las ventajas bancarias de Caja Rural El Ayuntamiento de Puertollano ha suscrito un convenio con Caja Rural de Ciudad Real que beneficiará a los trabajadores municipales con una serie de ventajas económicas exclusivas a la hora de contratar sus servicios bancarios.

El convenio ha sido firmado por la concejala de personal, Pepi Amaro, con la directora de red de Caja Rural, Paloma Morales, que ha estado acompañado por Gundemaro Sobrino, responsable de Instituciones de la Caja Rural y el director de zona 5 de la entidad, Vicente Camacho.

Paloma Morales señaló que se trataba de promover un marco legal y unas condiciones preferentes del que se beneficiarían los trabajadores del Ayuntamiento, al igual que ya se viene haciendo en otros consistorios de la provincia o en colegios profesionales.

El acuerdo incluye la posibilidad que los trabajadores municipales puedan acogerse a ventajas como el anticipo del 50% de su nómina al 0%, el cambio de la hipoteca de otras entidades aplicando tan sólo el euribor más el 0,50%, no cobro de comisiones de mantenimiento, el acceso gratuito a la banca electrónica y la posibilidad de domiciliar la nómina suscripción de un seguro de accidentes hasta 12.000 euros y la obtención de una serie de beneficios a través de la cuenta-nómina aparte de los consiguientes regalos por este operación.

A ello que sumar el servicio de Legalitas totalmente gratuito, que suele tener un coste de 90 euros, el descuento del 15% en la contratación de seguros de vida, préstamos hasta 6.000 euros a tipo cero.

El convenio tendrá una duración de un año, aunque cabe la posibilidad de su continuidad en próximos años, aunque eso sí con mejora de las condiciones, como ha asegurado Paloma Morales.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad