1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Cocemfe CLM concede uno de sus galardones anuales al alcalde de Puertollano

Fecha: 07/06/2010

Cocemfe CLM concede uno de sus galardones anuales al alcalde de Puertollano Joaquín Hermoso Murillo, alcalde de Puertollano, será uno de los galardonados en la VIII edición de los premios COCEMFE Castilla-La Mancha, con los que esta institución reconoce un año más la labor que entidades, medios de comunicación, instituciones o personas físicas han desarrollado en pro de las personas con discapacidad. En concreto, a Hermoso Murillo se le ha concedido el 'Premio a la Persona' 'por su importante implicación y empeño al frente de la institución que preside, el Ayuntamiento de Puertollano, en los aspectos relacionados con las personas con discapacidad (accesibilidad, integración laboral, ocio y cultura, etc…)'. El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 11 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Hotel Beatriz de Toledo.

COCEMFE en Castilla La Mancha es una Organización no Gubernamental, declarada de utilidad pública en el año 2000, nacida en 1990, que representa al colectivo de las personas con discapacidad física y orgánica en la región. Trabaja con personas con discapacidad física y orgánica para conseguir que se cumpla el principio de igualdad de oportunidades y lograr la plena integración, en el ámbito educativo, laboral y social, eliminando todo tipo de barreras.

COCEMFE CLM, en representación de las personas con discapacidad física y orgánica, gestiona y dispone de las siguientes áreas: formación, SIL, accesibilidad, educación, sanidad, ocio, deporte y tipo libre, I+D+i, juventud, comunicación y cooperación social.

En esta octava edición, COCEMFE CLM ha valorado también el trabajo del Servicio de Apoyo al Estudiante con Discapacidad de la Universidad de Castilla-La Mancha (SAED) por su sensibilización con el colectivo a la hora de ayudar, planificar y ejecutar programas, proyectos y actividades enfocados a jóvenes estudiantes con discapacidad, así como por su colaboración institucional con la entidad; por ello, se le ha otorgado el 'Premio Institucional'. Del mismo modo, COCEMFE CLM ha estimado el trabajo de Cadena SER Castilla-La Mancha y de la Organización de Profesionales y Autónomos de Castilla-La Mancha (OPA CLM). Los restantes premiados han sido el Ayuntamiento de Alovera, (Guadalajara) y el Parque Nacional 'Las Tablas de Daimiel'.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad