1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Convocadas las mujeres de Puertollano a la I Marcha Popular el 20 de junio

Fecha: 10/06/2010

Convocadas las mujeres de Puertollano a la I Marcha Popular el 20 de junio Todas las mujeres de Puertollano y su comarca están convocadas a la I Marcha Popular de la Mujer, que se celebrará el domingo 20 de junio

El recorrido será de dos kilómetros doscientos metros con una vuelta y media al Paseo de San Gregorio. La salida será a las 11 horas en la plaza de la Virgen de Gracia bajará y concluirá en la Concha de la Música.

Habrá un regalo para todas las participantes (una camiseta y una bolsa de regalo) y un fin de fiesta con la participación de Fernando Romay y Helena Canadell (bailarina de Mira quién baila). También se ofrecerá un servicio de guardería durante el evento para que nadie tenga excusa para no participar.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Igualdad (calle Gran Capitán), Federación de Asociación de Vecinos (Flave), Asociación Santa Agueda, Asociación de Amas de Casa, Club Corricollano, Club Atletismo Puertollano y Club Deportivo Pozo Norte.

La concejala de la igualdad, Ana María Moralo, animaba a las mujeres de Puertollano a que disfruten practicando el deporte, en este caso corriendo y apostilló que lo 'importante es participar y llegar'. Moralo aseguró que es una forma de fomentar el deporte entre las mujeres, no solo de aquellas que se dedican a ello de manera semiprofesional sino a todas las que quieran sumarse.

Ana María Moralo fue acompañada en la presentación de esta carrera por el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, la presidenta de la Asociación Santa Agueda, Ana Valderas; la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, María Angeles, Club Corricollano, Antonio Rodríguez, Maribel Golderos y Santi Mora en representación de Flave, así como representantes del Club Deportivo Pozo Norte.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad