1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

140 mujeres han participado en las acciones formativas de la Concejalía de Igualdad

Fecha: 10/06/2010

140 mujeres han participado en las acciones formativas de la Concejalía de Igualdad La Concejalía de Igualdad viene desarrollando un amplio programa de actividades a lo largo del primer semestre del año con un presupuesto de 29.000 euros. Actividades en el ámbito educativo, formativo y de empleo, para generar un mayor bienestar y calidad de vida de las mujeres de Puertollano y tengan mayores posibilidades de acceder al mercado laboral.

Ciento cuarenta mujeres han participado durante el primer cuatrimestre en las actividades formativas organizadas por la Concejalía de Igualdad, entre los que destaca los cursos de contabilidad, informática y defensa personal.

140 mujeres han participado en las acciones formativas de la Concejalía de Igualdad Dada la buena respuesta del pasado año se ha realizado la segunda edición del curso de cocina básica para hombres para dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para la elaboración de comidas.

En lo que va de año trescientas mujeres han acudido al centro de la mujer para solicitar algún de consulta para mejorar su calidad de vida, tanto familiar como laboral.'El equipo de gobierno está volcado con nuestras mujeres y continuará trabajando para ellas, especialmente en líneas para fomentar el empleo femenino', señalaba la concejala de igualdad, Ana María Moralo.

140 mujeres han participado en las acciones formativas de la Concejalía de Igualdad En el ámbito educativo se han extendido a cinco centros de primaria informando sobre esquemas, estereotipos y roles y han continuado en los centros de secundaria contribuyendo a la erradicación de la violencia de género a través actividades de sensibilización y prevención en el ámbito educativo, potenciando el análisis de los modelos de masculinidad y feminidad y fomentando los valores de igualdad y solidaridad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad