1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Convocado el XX Salón de Arte de la Asociación de Vecinos El Poblado 'Ciudad de Puertollano'

Fecha: 16/06/2010

Convocado el XX Salón de Arte de la Asociación de Vecinos El Poblado 'Ciudad de Puertollano' Ha sido convocado el XX Salón de Arte de la Asociación de Vecinos El Poblado 'Ciudad de Puertollano', en el que podrán participar todos los pintores nacidos o residentes en la provincia de Ciudad Real. Se admitirán un máximo de tres obras originales por autor siempre que las mismas no hayan sido premiadas en otros concursos.

El estilo, tamaño y modalidad será libre. Las obras deberán presentarse firmadas, En el dorso, deberá señalarse el título de la obra, los datos del autor y la cotización de la misma, para permitir adecuar los premios al valor fijado por el autor. Las obras se entregarán en la sede de la Asociación de Vecinos El Poblado (calle Asturias 2ª, del 12 al 25 de julio, en horario de 19 a 21 horas, excepto sábados y domingos.

Habrá cuatro premios: Ayuntamiento de Puertollano (1.350 euros), Repsol YPF (600 euros), Club Recreativo Repsol y Asociación de Vecinos El Poblado (450 euros) e Intuición (350 euros). Los premios serán entregados el día 1 de agosto, a las 22 horas, en la plaza de las Palmas de la barriada El Poblado.

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará una exposición que será inaugurada el día 30 de julio y permanecerá expuesta hasta el día 3 de agosto en la sede de la asociación, y del 4 al 31 de agosto en la Casa de Cultura.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad