1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Cuatrocientos jóvenes de la comarca acudirán al Encuentro Comarcal de Alcazul

Fecha: 16/06/2010

Cuatrocientos jóvenes de la comarca acudirán al Encuentro Comarcal de Alcazul Con motivo de la celebración del Día Mundial contra las drogas y el tráfico ilegal el próximo 3 de julio se celebrará el Encuentro Comarcal de Alcazul en la Dehesa Boyal, con un amplio programa de actividades que incluye puente tibetano, tiro con arco, tirolina, juegos populares, deportes alternativos, mini quads, combate de sumo, paintball láser, chutómetro, magia, pintura, rocódromo, futbolín humano, hinchables en piscina. Los participantes irán pasando en grupos por todas las actividades, con dos descansos para la comida y la merienda.

La concejala de juventud, Eva Morales, se trata de fomentar la convivencia de jóvenes de la comarca de Puertollano, a la vez que ofrecer alternativas de ocio al consumo de drogas o alcohol, en definitiva mantener y conseguir una vida más sana y saludable.

Las actividades comenzarán a las 11 horas y finalizarán a las 20 horas. A las 10,15 está prevista la llegada de los participantes, su organización en grupos y la asignación del monitor responsable. Para el buen desarrollo de la actividad se cuenta con cuarenta monitores y tres coordinadores.

Se espera la llegada de cuatrocientos chavales de distintos puntos de la comarca: 50 de Almodóvar, 50 de Argamasilla de Calatrava, 50 de Calzada, 50 de Fuencaliente, 100 de Puertollano y el resto de Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas y Mestanza.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad