1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Exposición fotográfica en la Casa de Baños de la vida cotidiana de los refugiados de Palestina

Fecha: 17/06/2010

Exposición fotográfica en la Casa de Baños de la vida cotidiana de los refugiados de Palestina En la Casa de Baños se ha abierto al público la exposición 'Refugiados de Palestina' del Comité Español de la Unrwa, con una selección de fotografías en las que se trata de reflejar la vida cotidiana de los palestinos. Una tercera parte de la población refugiada de Palestina vive en 59 campos de refugiados que se encuentran en la franja de Gaza y Cisjordania, Siria, Líbano y Jordanía. La mayoría de los otros dos tercios viven en los pueblos o ciudades cercanas, muchos de ellos en las proximidades de los campos. La Unrwa proporciona también ayuda humanitaria a los refugiados que no viven en el interior de los campos. Proporciona actividades de educación básica, desarrollo económico, servicios sociales, salud y emergencia.

Exposición fotográfica en la Casa de Baños de la vida cotidiana de los refugiados de Palestina Las condiciones de vida en el territorio palestino ocupado son deplorables. La población Palestina está padeciendo las peores condiciones humanitarias de toda su historia. Para ello se ha puesto en marcha un plan de emergencia con la finalidad de cubrir las necesidades más urgentes de la población, reduciendo el impacto de la violencia, los toques de queda, la ocupación militar, el embargo económico impuesto por la Comunidad Internacional, las dificultades de movilidad provocadas por la construcción del muro y los puestos de control en Cisjordania.

Exposición fotográfica en la Casa de Baños de la vida cotidiana de los refugiados de Palestina A través de este programa se provee de asistencia alimentaria, servicios médicos, se garantiza la seguridad y favorece la creación de empleo para la población refugiada de Palestina.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad