1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Trescientas personas asistieron a la representación de 'Regaliz y piruleta' en el Colegio Salesiano

Fecha: 21/06/2010

Trescientas personas asistieron a la representación de 'Regaliz y piruleta' en el Colegio Salesinao Trescientas personas disfrutaron en el Colegio Salesiano de la representación de la obra 'Regaliz y piruleta' que representaron alumnos de educación primaria y ESO. De esta manera se recuperaba en este centro una de las actividades más demandadas.

Trescientas personas asistieron a la representación de 'Regaliz y piruleta' en el Colegio Salesinao David y Sonia los monitores encargados de esta obra consiguieron esa tarde darle color a un teatro que hacía mucho tiempo que no vivía los nervios, las risas, los líos… de una buena obra de teatro como la que pudimos ver.

Trescientas personas asistieron a la representación de 'Regaliz y piruleta' en el Colegio Salesinao La obra narró la historia de un chico, Popi, que se enfrenta a todos sus amigos y su familia porque no esta de acuerdo como hacen las cosas. Así aconsejado por una bruja muy muy especial decide irse de su país para buscar una solución al problema. En su camino va a encontrarse con una dragona, un fantasma....

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad