1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Repsol reinicia la actividad en la planta de olefinas tras la parada temporal

Fecha: 22/06/2010

Repsol reinicia la actividad en la planta de olefinas tras la parada temporal El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano comunica que esta semana han comenzado los trabajos de puesta en marcha de la planta de Olefinas, que estaba en parada temporal desde hace tres meses para ajustar la producción a las necesidades del mercado. En los próximos días se producirá la puesta en marcha progresiva de las diversas unidades de la química derivada que reciben la materia prima de esta unidad de Olefinas.

Repsol reinicia la actividad en la planta de olefinas tras la parada temporal Debido al contexto de crisis económica internacional Repsol incorporó en sus planes de producción de Refino y Química medidas como la citada parada, siempre con el compromiso y garantía de la compañía del mantenimiento de la viabilidad del negocio y la salvaguarda del empleo.

Durante los tres meses que ha durado esta parada temporal la afectación en el empleo del personal contratista ha sido mínima al haber aprovechado Repsol esta situación para realizar actividades de mantenimiento en distintas plantas del Complejo Industrial de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad