1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Aguas de Puertollano estrena oficinas y nueva imagen en la calle Juan Bravo

Fecha: 22/06/2010

Aguas de Puertollano estrena oficinas y nueva imagen en la calle Juan Bravo Aguas de Puertollano estrena nuevas oficinas en el número 9 de la calle Juan Bravo, una renovada imagen e instalaciones que forman parte del nuevo modelo de gestión mediante una empresa pública formada por Ayuntamiento (51% de las participaciones y Aquagest (49%) coincidiendo con la puesta en marcha del ciclo integral del agua. Un espacio de 350 metros cuadrados moderno, accesible, amplio y adaptado a las necesidades tecnológicas. Dispone de áreas para la atención al público, de trabajo (facturación y contabilidad) y de despachos para las reuniones del consejo de administración.

Aguas de Puertollano estrena oficinas y nueva imagen en la calle Juan Bravo El Consejo de Administración de Aguas de Puertollano se reunía por primera vez en la que será su sede durante los próximos cincuenta años para conocer al detalle el estado de las obras del ciclo integral y del desarrollo y cumplimiento del actual ejercicio presupuestario, la aprobación de las cuentas del año 2009 y la convocatoria de elecciones sindicales el próximo día 28 de junio.

Aguas de Puertollano estrena oficinas y nueva imagen en la calle Juan Bravo El director territorial de Aquagest, Manuel Pérez, indicó que la apertura de estas dependencias es el reflejo de la nueva etapa que se inicia con el ciclo integral de agua de Puertollano y que supondrá una considerable mejora en la atención al público y de servicio a la ciudadanía.

El Consejo de Administración de Aguas de Puertollano celebró su primera reunión el pasado día 19 de octubre, que está formado por seis consejeros, de los que seis corresponden al Ayuntamiento de Puertollano y cuatro de Aquagest, que es el socio privado del nuevo modelo de gestión del agua, mediante empresa mixta.

Aguas de Puertollano estrena oficinas y nueva imagen en la calle Juan Bravo Este modelo ha conllevado el ingreso en las arcas municipales de 12 millones de euros por parte de Aquagest y una inversión de 8 millones de euros en el plan director de obras. El gerente de Aguas de Puertollano, Francisco Javier Tejeda, detallaba que ya se ha iniciado la renovación de las redes de aguas potable y de saneamiento en las calles Conde Valmaseda, Cervantes, Jaén, San Feliciano, Ave María y Bailén, y continuarán por María Auxiliadora, Chile y Perú. Este año se invertirá un montante de 2,5 millones de euros, de los que el 70% corresponden a abastecimiento y el 30% a saneamiento, con el objetivo de paliar los problemas de pérdida que sufre buena parte de la red.

Aguas de Puertollano está ofreciendo a la ciudadanía un nuevo producto 'Seguragua', una póliza que garantiza el mantenimiento interno de las viviendas tanto de agua como de saneamiento. Para darlo a conocer se ha iniciado una campaña informativa mediante buzoneo entre las viviendas y comunidades, así como de forma directa en sus propias oficinas.

Aguas de Puertollano cuenta con una plantilla de 53 trabajadores, que han sido subrogados en sus puestos de Aquagest, entre personal de oficina, plantas de depuradora y distribución y fontanería y mantenimiento.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad