1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Pleno del mes de junio estudiará la cesión de la propiedad del edificio de juzgados a la Administración del Estado

Fecha: 22/06/2010

El Pleno del mes de junio estudiará la cesión de la propiedad del edificio de juzgados a la Administración del Estado El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión ordinaria el próximo jueves, día 24 de junio, a partir de las 18 horas, en la que tratará, entre otros asuntos, el inicio del expediente para la cesión a la Administración General del Estado de la finca urbana que ocupa el edificio de juzgados de la calle Cruces, así como la modificación de la ordenanza de protección ambiental sobre la declaración de zona acústicamente saturada.

Orden del Día

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 27 de mayo de 2010.
  2. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía, de fecha 14 de mayo de 2010, sobre liquidación del Presupuesto Municipal de 2009.
  3. Aprobación de justificación de subvenciones concedidas a los Grupos Políticos Municipales.
  4. Inicio de expediente de cesión gratuita a la Administración General del Estado de finca urbana sita en calle Cruces nº 8.
  5. Modificación del Estudio de Detalle de la manzana calle Galicia nº 1, que establece las alineaciones, rasantes y ordenación de volúmenes.
  6. Modificación parcial de la Ordenanza de Protección Ambiental respecto al apartado 'Vigencia de la Declaración de Zona Acústicamente Saturada'.
  7. Modificación del acuerdo nº 4 adoptado por Pleno Municipal de 28 de enero de 2010 sobre fijación de precio de la parcela nº 3.1 del Polígono Industrial 'La Nava II' a la entidad MEDITERRANEAN & NATURAL FOOD, S.L. y bonificación de precio definitivo.
  8. Bonificación del precio fijado en parcela 2.3 del Polígono Industrial 'La Nava III' a la entidad DIPROBAMA, S.L., cuya adjudicación fue acordada por Pleno de 27 de noviembre de 2008.
  9. Bonificación del precio fijado en parcela 1D-02 del Polígono Industrial 'La Nava III' a la entidad CALATRAVA LA MANCHA, S.L., cuya adjudicación fue acordada por Pleno de 18 de diciembre de 2008.
  10. Bonificación del precio fijado en parcela 1A-01 del Polígono Industrial 'La Nava III' a la entidad OBRAS Y SERVICIOS JESÚS BÁRCENAS, S.L., cuya adjudicación fue acordada por Pleno de 28 de mayo de 2009.
  11. Bonificación del precio fijado en parcela 703 del Polígono Industrial 'Sepes' a la entidad CONSTRUCCIONES OCAÑA CAÑAS, S.L., cuya adjudicación fue acordada por Pleno de 30 de julio de 2009.
  12. Mociones.
  13. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.
  14. Disposiciones oficiales más importantes.
  15. Ruegos y preguntas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad