1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Cincuenta equipos se enfrentan en la cuarta edición del Torneo de Fútbol 3x3

Fecha: 23/06/2010

Cincuenta equipos se enfrentan en la cuarta edición del Torneo de Fútbol 3x3 Un total de 210 jugadores repartidos entre 50 equipos participan en la cuarta edición del Torneo de Fútbol 3x3 'Ciudad de Puertollano', que se está celebrando desde el lunes día 21 en el Paseo de San Gregorio.

Un torneo que se prolongará hasta el próximo viernes, día 25 en horario de 17 a 24 horas, en las proximidades de la Concha de la Música, y que cuenta con una dotación económica de 3.100 euros en premios en material deportivo, además de trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría y medallas a los jugadores participantes.

El Torneo se divide en 7 categorías: prebenjamín (nacidos en el 02-03), Benjamín (nacidos en el 00-01), alevín (nacidos en el 98-99), infantil (nacidos en el 96-97), cadete (nacidos en el 94-95), juvenil (nacidos en el 92-93), absoluto (a partir del año 91).

A cada uno de los participantes se les entrega una camiseta conmemorativa del torneo, un refresco y agua cada día que participen en el mismo.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Juventud y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dentro del programa Activa Joven Castilla-La Mancha, en colaboración con Dxt Base, Twinner Running Center, Alcazul y Lavandería Industrial Ciudad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad