1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Concierto de Ataraxia y Mystérika en la VIII Muestra Provincial de Grupos Musicales

Fecha: 25/06/2010

Concierto de Ataraxia y Mystérica en la VIII Muestra Provincial de Grupos Musicales Puertollano será sede mañana sábado, día 26 de julio, de uno de los conciertos de la VIII Muestra Provincial de Grupos Musicales, correspondientes al año 2009, que promueve la Diputación Provincial en colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano, con el objetivo de apoyar a los jóvenes creadores e intérpretes musicales. Un concierto en el que actuarán Ataraxia y Mystérica y que se celebrará en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio a partir de las 21 horas.

Ataraxia se forma en verano de 2006 interpretando música rock y metal progresivo con repertorio propio y diversas versiones de varios estilos, desde el rock clásico (Led Zeppelín) hasta el metal progresivo (Oream Theater). En 2007 graban una maqueta y actúan de teloneros de Medina Azahara. En 2008 el grupo queda finalista en un concurso de maquetas y tras un cambio de formación graba su segunda maqueta, en la que refleja la evolución de la formación.

La Muestra se cerrará con la intervención de Mystérika nace en octubre de 2008 en Miguelturra. Mysterika es un proyecto de miras indefinidas, dentro del mundo del heavy/rock melódico con tintes progresivos, latinos, jazzeros…etc. Han sido seleccionados como finalistas en la VIII muestra de grupos de la Diputación de Ciudad y en el concurso-festival 'Atiza-Rock' de Manzanares.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad