1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Jornadas de convivencia y de puertas abiertas de la Residencia de Discapacitados de Fuente Agria

Fecha: 29/06/2010

Jornadas de convivencia y de puertas abiertas de la Residencia de Discapacitados de Fuente Agria La Residencia de Discapacitados de intelectuales gravemente afectados de la Fundación Fuente Agria de Puertollano celebró durante los días 24, 25 y 26 de junio las quintas Jornadas de Convivencia entre trabajadores, residentes y familiares, que este año tenían una temática medieval.

Jornadas de convivencia y de puertas abiertas de la Residencia de Discapacitados de Fuente Agria El programa de las jornadas incluía diversas actividades como una excursión al Castillo de Calatrava la Nueva, un día de juegos y piscina en la Dehesa Boyal, un taller de postres o la monta de caballos en el patio del centro.

Como colofón a estas jornadas se abrieron las puertas del centro a los familiares de los residentes. En el patio del centro se instaló un mercado medieval con productos artesanales y postres elaborados por los propios residentes o cedidos por trabajadores. Para su apertura se contó con la presencia de la concejala de participación ciudadana, Raquel Gómez Castellanos. Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de un suculento aperitivo elaborado por los trabajadores de la cocina de nuestro centro.

Jornadas de convivencia y de puertas abiertas de la Residencia de Discapacitados de Fuente Agria La recaudación obtenida de la venta de los productos del mercado se destinará a los residentes de la Fundación Fuente Agria en función de la cantidad obtenida.

Jornadas de convivencia y de puertas abiertas de la Residencia de Discapacitados de Fuente Agria Hay que destacar la gran afluencia de personas que visitó este mercadillo medieval y la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, que subvencionó estas jornadas a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava que prestó los puestos del mercado.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad