1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Finalizan los cursos formativos en las barriadas Cañamares, Las Mercedes, El Carmen y Fraternidad

Fecha: 30/06/2010

Finalizan los cursos formativos en las barriadas Cañamares, Las Mercedes, El Carmen y Fraternidad Ha concluido la primera etapa de los cursos de bolillos, alfombras y pintura al óleo que se desarrollan desde la Concejalía de Bienestar Social y en los que participan, en su mayoría, mujeres de las barriadas de Cañamares, Las Mercedes, El Carmen y Fraternidad.

Raquel Gómez Castellanos, concejal delegada de Bienestar Social, Integración y Mayores, ha visitado en los últimos días a todos los grupos de las cuatro barriadas junto con los coordinadores del programa y ha podido ver los trabajos que han realizado las mujeres (alfombras, cuadros, aplicaciones de bolillos, pañuelos, abanicos, etc) y recoger las demandas y propuestas de las participantes para el próximo año.

Finalizan los cursos formativos en las barriadas Cañamares, Las Mercedes, El Carmen y Fraternidad Con este proyecto se pretende dinamizar los barrios y promover la participación social de sus vecinos, ofreciendo actividades educativas, de ocio y tiempo libre desde los Servicios Sociales Municipales.

Será a partir del 15 de Septiembre cuando se retomen los mismos cursos (Taller de elaboración de alfombras, pintura al óleo y bolillos), después del período vacacional de verano, para desarrollar la segunda etapa hasta finales de Diciembre de 2.010, donde las participantes podrán seguir aprendiendo, relacionarse, finalizar algunos trabajos y/o desarrollar algunos nuevos.

Estas actividades pertenecen al programa de dinamización de barriadas, y cuentan con un presupuesto anual de 32.000 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad