1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Junio 2010


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Puertollano recoge el testigo en Vigo del Spanish Open Internacional de Billar Pool

Fecha: 30/06/2010

Puertollano recoge el testigo en Vigo del Spanish Open Internacional de Billar Pool Puertollano ha recogido en Vigo el testigo para ser el próximo año escenario de la Spanish Open Internacional de Billar Pool, que reunirá entre el 17 y 26 de junio a dos mil competidores, entre los que se encontrarán los mejores del mundo.

Puertollano recoge el testigo en Vigo del Spanish Open Internacional de Billar Pool El concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, junto con el coordinador de deportes, Fran Tamaral, se desplazaron hasta la ciudad gallega para conocer in situ las infraestructuras necesarias para un evento de estas características y magnitud, teniendo en cuenta el importante número de participantes y visitantes que pasarán por nuestra ciudad. Durante su estancia también pudieron comprobar el desarrollo de las diversas competiciones en las que estuvieron presentes siete de los mejores jugadores del mundo. Durante la gala de entrega de premios la organización, de manos del director deportivo de la Confederación Española de Pool y Dardos, Rubén López Fernández, reconoció a Puertollano con una placa por el esfuerzo que se viene haciendo para que este campeonato resulte sea un éxito tanto de jugadores como de público.

Puertollano recoge el testigo en Vigo del Spanish Open Internacional de Billar Pool Un torneo que podría tener como escenarios el pabellón 'Antonio Rivilla' o el nuevo Pabellón Ferial, ya que es necesario contar con un espacio de 3.000 metros cuadrados para acoger a casi un centenar de mesas de billar en las que se desarrollarán las distintas competiciones durante el mes de junio del 2011.

Puertollano recoge el testigo en Vigo del Spanish Open Internacional de Billar Pool El torneo se iniciará el 17 de junio con el Campeonato Individual de Castilla-La Mancha y seguirán con la Copa de España (19 de junio), Spanish Open Internacional (20-22 de junio), Campeonato de España (23-25 junio) y Campeonato de equipos de Castilla-La Mancha (26 de junio). Entre todos los torneos se distribuirán 150.000 euros entre los primeros clasificados, de los que 10.000 corresponderán al ganador del Spanish Open.

La última prueba de la Copa de España se celebrará en Puertollano, que será la que decidirá quien se coloca en el primer puesto como campeón nacional, que obtendrá una beca de la Confederación Española y del Consejo Superior de Deportes para participar en todas las pruebas del circuito europeo de deporte de élite.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad