1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Antes que finalice el año comenzará su actividad el Centro de Especialidades Deportivas

Fecha: 01/09/2010

Antes que finalice el año comenzará su actividad el Centro de Especialidades Deportivas El concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, ha anunciado de que finalice al año comenzará su actividad el Centro de Especialidades Deportivas, situado en la calle Malagón, una vez que sea homologado por el Consejo Superior de Deportes.

Una vez que concluyeron las obras de construcción en los últimos meses se ha venido trabajando en la equipación de estas instalaciones deportivas. La Junta de Gobierno Local ha declarado desierto, por falta de licitadores, el contrato de suministro de material deportivo por procedimiento abierto para el equipamiento del Centro de Especialidades Deportivas. Por tal motivo el departamento de patrimonio y contratación iniciará los trámites necesarios para la adjudicación directa del citado contrato. La Junta de Gobierno Local había aprobado el pliego de condiciones el pasado 14 de julio con un presupuesto de licitación de 229.661 euros, de los que el Ayuntamiento de Puertollano se hacía cargo de 114.830 euros y la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura el otro 50%. Por el contrario se ha presentado una oferta económica para la equipación médico-deportiva, que salió con una licitación de 69.859 euros.

Rodríguez Hidalgo indicó que se han venido manteniendo contactos con la Federación de Atletismo y la Junta de Comunidades para diseñar la programación deportiva que se desarrollará en este centro de alto rendimiento en los próximos meses. En definitiva se trabajará para que sea un centro referencia para el atletismo de Castilla-La Mancha y de España en la formación de deportistas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad