1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Casa de Cultura ofrecerá doce exposiciones durante el último cuatrimestre del año

Fecha: 01/09/2010

La Casa de Cultura ofrecerá doce exposiciones durante el último cuatrimestre del año También la Junta de Gobierno ha dado el visto al programa y presupuesto de las Fiestas de Septiembre por un importe de 42.928 euros, así como al programa de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, que incluye la celebración de doce muestras de distinto tipo desde septiembre a diciembre del 2010. Una programación que se abrirá el 13 de septiembre con una exposición de pinturas y manualidades realizadas por los participantes en el curso promovido por la Asociación de Familiares Afectados por la Droga (AFAD) y en el curso llevado a cabo en el Club Recreativo de Repsol YPF.

Del 1 al 15 de octubre se podrán ver los trabajos realizados en las actividades promovidas por la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha para la Integración Sociolaboral del Enfermo Mental (Fislem) y una exposición de óleos, acuarelas y dibujos de Orencio Murillo (ganador del XX Salón de Arte Ciudad de Puertollano de la Asociación de Vecinos El Poblado). Del 16 al 30 de octubre habrá una muestra organizada por la Concejalía de Inmigración y Solidaridad 'Mujer y Desarrollo'.

Del 1 al 13 de noviembre la pintora puertollanense Laura Muñoz Delgado dará a conocer sus últimos trabajos pictórica y también se expondrán las obras premiadas y seleccionadas en el IV Certamen fotográfico 'Mamá Margarita', que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano.

Del 15 al 27 de noviembre se mostrarán las obras premiadas y seleccionadas en el IV Certamen de fotografía del grupo de empresa Repsol Química y del 22 al 27 de noviembre se expondrán las artesanías elaboradas por los usuarios del Centro de Atención Integral 'Virgen de Gracia', con motivo del Día Mundial de los Sin Techo. Ya en diciembre, del 10 al 18, estará abierta la exposición de los ejemplares premiados y seleccionados en el concurso de canaricultura organizado por la Asociación 'Amigos de los canarios de canto y color'.

Del 1 al 15 de diciembre se podrán ver las acuarelas y esculturas de Francisco Javier Navarro; del 20 de diciembre al 8 de enero, óleos de Antonio de la Fuente y del 16 de diciembre al 8 de enero, la muestra de tarjetas de Navidad premiadas en el concurso organizado por la Concejalía de Festejos entre el alumnado de educación primaria.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad