1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Adidas Running Day, Karts y Carrera de Autos Locos en la programación de feria de septiembre

Fecha: 01/09/2010

Adidas Running Day, Karts y Carrera de Autos Locos en la programación de feria de septiembre Durante los próximos días arrancará la programación deportiva de las fiestas de septiembre, en las que se combina el inicio de la liga en las distintas competiciones con trofeos de feria. Una programación que ha sido desgranada por el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo y que cuenta con un presupuesto de 36.150 euros.

Una amplia programación en la que se incluye el Adidas Running Day, que se celebrará el 12 de septiembre, en la que especialistas en atletismo enseñarán a los deportistas locales los entresijos relacionados con el atletismo.

También tendrá lugar el II Trofeo de Póker en el pabellón Antonio Rivilla, y una carrera de 'Autos Locos' con salida desde la Iglesia de la Asunción al Pilancón de los Burros en convenio con el Club Cohete Sport.

Además se incluirán torneos de tángana (11 de septiembre) en el campo de la Magdalena, de bolos en el campo de El Villar, pesca deportiva en los embalses de El Vicario y de la Serena, atletismo (12 de septiembre), petanca (8 de septiembre), XXXIX Trofeo de Tenis (10 y 19 de septiembre), IV Torneo de Padel, Torneo de Tenis de Mesa (11 de septiembre) en la Asociación de Vecinos Santa Ana, baloncesto femenino y masculino en el pabellón Luis Casimiro, tiro con arco (12 de septiembre) en los anexos del Estadio Sánchez Menor, marcha Cicloturista BTT (19 de septiembre), balonmano masculino en el pabellón 'Santi Cañizares', voleibol en el pabellón 'Antonio Rivilla' y carrera de karts (28 de agosto) en la pista de prácticas de la carretera de El Villar.

La gala del Día del Deporte Local para otoño

Asimismo la celebración del XXIV Día del Deporte Local, con un presupuesto de 12.000 euros, se trasladará a otoño una vez que culmine la instalación de las nuevas butacas en el Auditorio Municipal.

Una gala en la que se premiará a los mejores deportistas locales del año y los equipos que han obtenido los resultados más satisfactorios en las categorías regionales y nacionales. Un evento que servirá de inicio de las actividades previstas dentro de 'Ciudad Europea del Deporte'.

La programación del último cuatrimestre se completa con la IX Liga Local de Fútbol Sala, en el pabellón Antonio Rivilla, que comenzará en el mes de octubre y en la que en la pasada temporada participaron cuarenta equipos; el Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través (octubre) en el circuito del Pozo Norte, torneos de bolos y tangana en el campo de la Magdalena, Liga Local de Fútbol Siete (noviembre) en los campos anexos del Estadio Sánchez Menor y el Torneo de Padel.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad