1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Reunión del Comité de Normativa Internacional sobre Concentración Fotovoltaica en ISFOC

Fecha: 01/09/2010

Reunión del Comité de Normativa Internacional sobre Concentración Fotovoltaica en ISFOC Entre el 1 y 3 de septiembre se está celebrando en las instalaciones de ISFOC, en Puertollano, la reunión del Comité de Normativa Internacional sobre Concentración Fotovoltaica IEC TC82 WG7 ('International Electrotechnical Commission, Technical Committee 82, Working group 7').

Reunión del Comité de Normativa Internacional sobre Concentración Fotovoltaica en ISFOC Este comité se encarga de redactar la normativa internacional que regirá las pruebas y estándares que regularán la fabricación de módulos, seguidores e instalaciones de Concentración Fotovoltaica (CPV).

Durante estos días se reunirán los más importantes expertos del mundo, procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Reino Unido, Chipre, Australia, Japón, China y España, para debatir estas normas.

Reunión del Comité de Normativa Internacional sobre Concentración Fotovoltaica en ISFOC ISFOC cuenta en sus filas con representantes oficiales españoles del mencionado Comité Internacional y participa activamente en el desarrollo de esta normativa, liderando uno de los grupos de trabajo.

La reunión se celebra en ISFOC, en su sede situada en el Polígono Industrial La Nava. Este Instituto cuenta en dicha localización con el mayor número de plantas de tecnologías diferentes de CPV en el mundo, hecho que resultará del interés de todos los asistentes, quienes visitarán y conocerán de primera mano el proyecto.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad