1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Ya se han vendido 3.400 entradas para el concierto de David Bisbal en Puertollano

Fecha: 03/09/2010

Ya se han vendido 3.400 entradas para el concierto de David Bisbal en Puertollano Ya se han vendido más de 3.400 entradas para el concierto que David Bisbal ofrecerá en el coso polivalente de Puertollano mañana sábado, día 4 de septiembre, a partir de las diez y media de la noche.

El artista almeriense David Bisbal inició el mes de mayo su gira nacional 'Sin Mirar Atrás Tour 2010' en Roquetas de Mar (Almería) con la que está recorriendo cuarenta ciudades del país, entre ellas Puertollano, y que concluirá el 9 de octubre en Zaragoza, para posteriormente continuar en Argentina, República Dominicana, Chile y Venezuela. Aún se pueden adquirir entradas de forma anticipada en las taquillas del Auditorio Municipal y Café Olé y a través de internet en tick tack ticket y en Televenta de Caja Castilla-La Mancha y Caja Sol. El precio en venta anticipada es de 25 euros en general y 40 euros en preferente.

La gira

Su nuevo espectáculo en directo con especificaciones técnicas tan reseñables como el sonido Adamson, el mejor sistema del mundo, mesas digitales Digidesign y Digico, más de 100.000 vatios de sonido, más de 60 móviles de iluminación varilite y otros 100 aparatos convencionales, además de una mesa de iluminación GrandMA, más de 250.000 vatios de iluminación espectacular, estructuras circulares y 7 pantallas de leds pixled y glec de alta resolución con un circuito cerrado de televisión con 5 cámaras en directo.

Ya se han vendido 3.400 entradas para el concierto de David Bisbal en Puertollano Con 'Sin Mirar Atrás Tour 2010' David Bisbal vuelve a los escenarios más emblemáticos de todo el país. El artista está llevando su puesta en escena en vivo por los principales recintos de las ciudades españolas más importantes, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Roquetas de Mar (Almería), Bilbao, San Sebastián, Valladolid y Atarfe (Granada), entre otros.

El disco 'Sin mirar atrás'

David Bisbal es coautor de seis de las 12 canciones de 'Sin mirar atrás'. Bueno, en realidad son trece, aunque la última aparezca en calidad de bonus track. Y no por superstición, sino por ser un verdadero regalo fuera del guión: nada menos que un dúo pop dance junto a la nueva gran revelación británica, la jovencísima Pixie Lott. Como si de un catalizador de energía positiva se tratara, 'Sin mirar atrás' funde pop contundente, rock vertiginoso, contagioso r'n'b, baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con ecos latinos y sureños. Para la producción de este cuarto trabajo de su discografía, David Bisbal ha contado con un repóker de productores: Armando Ávila, Sebastián Krys, 'Rayito' y Rafa Vergara, Jacobo Calderón y José Luis Peña, Stassos y Ozgo.

'Sin mirar atrás' se ha grabado en Madrid, Miami, Los Ángeles, México D.F., Bratislava, Londres, Estocolmo y Sao Paulo. Y con la misma vocación planetaria se publica simultáneamente el 20 de octubre en España, Estados Unidos, Centroamérica y América Latina. En las últimas semanas, el mundo ya ha tenido la oportunidad de descubrir un primer adelanto del álbum, el primer single 'Esclavo de sus besos'.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad