1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Iberdrola abre un punto de atención al cliente en la calle Oriente

Fecha: 03/09/2010

Iberdrola abre un punto de atención al cliente en la calle Oriente Ibedrola ha abierto tres nuevos Puntos de Atención al Cliente en la provincia de Ciudad Real. Concretamente se encuentran en Puertollano, en la calle Oriente, número 3, y con horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas; Tomelloso, en la calle Independencia, número 22, y con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y en Valdepeñas, en la calle Cristo, número 45 local 1 y con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Estos nuevos centros se unen al que ya tiene la compañía en Ciudad Real ciudad.

La puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la Compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales.

Los clientes pueden tramitar desde ellos los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

Cabe destacar que Ibedrola ha lanzado diferentes ofertas este año entre las que figuran el Plan Energía Dual, con descuentos de hasta el 30% en gas y hasta el 25% en electricidad, y la solución Movilidad Verde, mediante la que ofrece al cliente la compra del vehículo eléctrico y su financiación, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

Los clientes interesados en contratar estos productos pueden hacerlo, a través de la web de Ibedrola (www.iberdrola.com), llamando al teléfono 902 20 15 20 o en cualquiera de los puntos de atención al cliente.

El lanzamiento de estas propuestas de Iberdrola está en línea con su política comercial, dirigida a proporcionar productos y servicios de valor añadido al cliente y que trata de adaptarse a las tendencias del mercado, ofreciendo soluciones que no sólo sean competitivas en precio sino también en lo relativo a eficiencia energética y excelencia en el servicio.

Gracias a este enfoque, la Empresa cuenta a día de hoy con unos 3,6 millones de contratos en el mercado libre español, de los que cerca de 1.942.000 son de electricidad, 480.100 de gas y 1.200.000 son de otros servicios vinculados al abastecimiento energético, como el servicio de urgencias, el de asistencia a Pymes o el de mantenimiento de gas, que aportan un valor añadido y diferencial a la compañía frente a sus competidoras.

La puesta en marcha de diversas iniciativas comerciales que ofrecen condiciones ventajosas y competitivas para la contratación de energía a los diversos colectivos ha llevado a IBERDROLA a superar los dos millones de contratos de electricidad, gas y otros productos asociados al suministro energético en el mercado libre durante los últimos 12 meses, de los que cerca de 1,5 millones se han realizado durante el actual ejercicio.

Asimismo, ha logrado alcanzar un volumen semanal de ventas de alrededor de 60.000 contratos. La compañía ha obtenido este elevado ritmo de actividad gracias a los casi 5.000 profesionales que trabajan en los canales de atención y venta por toda España, así como a la apertura masiva de puntos de atención al cliente, que ya superan los 200.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad