1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Alcalde de Puertollano mantiene su primer encuentro con el nuevo director de Repsol

Fecha: 06/09/2010

El Alcalde de Puertollano mantiene su primer encuentro con el nuevo director de Repsol El Alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo director de Repsol en Puertollano, Juan Antonio Carrillo de Albornoz, que acaba de incorporarse a su nuevo cargo en sustitución de Andreu Puñet, que ahora ejercerá como nuevo director corporativo de medios de Repsol.

Asimismo en el encuentro mantenido en alcaldía también han participado el director ejecutivo de Refino España, Josu Jon Imaz y el nuevo director gerente de la Fundación Repsol, César Gallo.

Juan Antonio Carrillo de Albornoz, natural de Puertollano, es ingeniero industrial. En sus veinte años en la compañía ha ocupado diversos puestos en el área de Ingeniería y Mantenimiento en el Complejo Industrial de Puertollano y en la refinería del grupo Repsol en Luján de Cuyo (Argentina), donde fue jefe de Mantenimiento y director de Ingeniería y Mantenimiento. En 2006 regresó al Complejo Industrial de Puertollano desempeñando el puesto de director de Ingeniería y Mantenimiento hasta la actualidad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad