1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Setecientos corredores estarán en la VIII Media Maratón Ciudad de Puertollano

Fecha: 09/09/2010

Setecientos corredores estarán en la VIII Medía Maratón Ciudad de Puertollano Unos setecientos corredores participarán en la octava edición de la Media Maratón Ciudad de Puertollano, que tendrá lugar el próximo día 19 de Septiembre en Puertollano, prueba incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la provincia de Ciudad Real, y que ha sido presentada por el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo y el presidente de Corricollano, José Carlos Olmo.

La salida se dará a las 10 horas desde la plaza de toros, concediéndose un tiempo máximo de 2 horas 30 minutos para su finalización. La llegada a meta se realizará en el interior del Estadio Sánchez Menor. La competición se realizará sobre la distancia de 21 kilómetros. 97,5 metros.

El precio de la inscripción es de 10 euros hasta las 24 horas del Domingo dia 12 de Septiembre. Las inscripciones realizadas duranre los dias lunes 13 y martes 14 verán incrementado el precio en 2 €. El plazo de inscripciones finaliza a las 24 h. del martes 14 de Septiembre.

Setecientos corredores estarán en la VIII Medía Maratón Ciudad de Puertollano También en esta jornada se celebrará la carrera mini y 'Deporte para todos', en este caso destinada específicamente para discapacitados, en colaboración con la Fundación Fuente Agria y Aspades-La Laguna.

Adidas Running Day

Puertollano será una de las ocho ciudades que acogerá este año el Adidas Running Day junto Málaga, Barcelona, Madrid, Valladolid, Castellón y Las Rozas, un evento deportivo de primer orden que hasta ahora sólo estaba reservado para las grandes ciudades.

Doscientos atletas participarán en el Adidas Running Day, que se celebrará el próximo día 12 de septiembre en la Dehesa Boyal. Una actividad que sirve para perfeccionar y pulir los defectote de aquellos atletas que llevan muchos años enganchados a la carrera a pie.

El equipo de expertos estará formado por Fran Torralba y Rafa Villarroel, a los que se sumarán el recordman español y olímpico, Rodrigo Gavela y el campeón de España de carreras de montaña, Vicente Capitán.

La recaudación que se obtenga de las inscripciones irán destinado integramente a Aldeas Infantiles, dedicada a la protección de los niños más desfavorecidos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad