1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Fecmes impartirá un curso de experto en gestión de salarios y seguros sociales

Fecha: 10/09/2010

Desde FECMES se pone a disposición de todas aquellas personas interesadas una amplia oferta formativa en diferentes materias en las provincias de la región.

FECMES impartirá en Puertollano (Ciudad Real) el curso de Experto en Gestión de Salarios y Seguros sociales (300 horas) con prácticas en empresas y en Almadén Informática de Usuario (215 horas), gratuitos, para personas desempleadas y cofinaciados por el Sepecam y el Fondo Social Europeo.

En la localidad de Socuéllamos (C. Real) se impartirá el curso de Atención a la Infancia , mayores personas con discapacidad, dirigido específicamente a mujeres del ámbito rural, gratuito y de 90 horas de duración y en Almodóvar del Campo el curso de Celador Sanitario de 250 horas y siendo también gratuito y dirigido específicamente a mujeres del ámbito rural.

En Toledo se imparten próximamente los cursos gratuitos de Digitalización y Grabación de Datos (200 horas) y Limpieza de Inmuebles (150 horas) ambos dirigidos exclusivamente a personas con algún tipo de discapacidad psíquica, estando previsto que comiencen en el mes de octubre. Cofinancian el Sepecam y el Fondo Social Europeo.

También para personas desempleadas se imparten en Toledo los cursos de Celador Sanitario (250 horas) y Auxiliar de Enfermería en Hospitalización (350 horas), ambos con prácticas en empresas.

En Albacete se impartirán también a partir de octubre los cursos gratuitos para personas desempleadas de Autocad (70 horas) y Carnét C (camión) de 125 horas, estando cofinanciados por el Servicio Público de Empleo Estatal - INEM- y por la Fundación Tripartita.

Por otro lado, FECMES imparte cursos específicamente dirigidos a trabajadores en activo de empresas de economía social en modalidad a distancia -on line-. En este sentido se imparten los cursos de Formador de Formadores, Ofimática Nivel Intermedio y Nivel Avanzado, Inglés, Nóminas y Seguros Sociales.

También los cursos de Carnét C en este caso presenciales específicos para trabajadores en activo de SLL, SAL o coopearativas en Albacete y en Ciudad Real, cofinanciados todos ellos por el Servicio Público de Empleo Estatal - INEM- y por la Fundación Tripartita.

FECMES completa su oferta formativa ofreciendo cursos gratuitos de Habilidades Directivas en modalidad on line para trabajadores de empresas de economía social también como son Técnicas de Venta y Gestión Comercial, Direccción de Equipos, Gestión Eficaz del Tiempo, Motivación y Liderazgo, Negociación. También oferta el curso de Ley de Protección de Datos.

Por otro lado se imparte a partir del mes de noviembre un curso de Motivación al Autoempleo en modalidad distancia dirigido específicamente a mujeres, con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.

Y para finalizar indicar que FECMES está acreditado para la impartición de los cursos obligatorios para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) así como para los de Manipulador de Alimentos y Manipulador de Fitosanitarios (básico y avanzado).

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad