1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La próxima semana se iniciarán las obras de remodelación de la última planta de la Casa de Cultura

Fecha: 10/09/2010

La próxima semana se iniciarán las obras de remodelación de última planta de la Casa de Cultura El Ayuntamiento de Puertollano comunica que, a partir del 13 de septiembre, darán comienzo las obras de remodelación de la planta alta de la Casa Municipal de Cultura, donde están situadas las aulas del edificio y el Centro de Internet.

La cubierta del inmueble se encuentra muy deteriorada lo que provoca frecuentes goteras en las aulas. Hay que tener en cuenta que la Casa Municipal de Cultura se abrió al público en el verano de 1974, por lo que cuenta con una antigüedad de 36 años. Esta antigüedad, unida al elevado número de usuarios de las aulas donde se imparten los cursos de la Universidad Popular, y del Centro de Internet, que cuenta a fecha de 6 de septiembre con 2.781 carnets de usuarios, también ha deteriorado considerablemente la escayola del techo de toda la planta, las puertas, iluminación y el mobiliario.

Mediante la remodelación de los elementos citados, se mejorarán notablemente las condiciones de uso del aulario, y ello redundará en beneficio de la comodidad de los participantes de cursos y talleres y del Centro de Internet.

La previsión de duración de las obras es de mes y medio. Por ello, el curso 2010-2011 de la Universidad Popular en lugar de dar comienzo a mediados de octubre, como todos los años, lo hará a principios de noviembre, circunstancia que entendemos los usuarios sabrán disculpar en comparación con las mejoras que ofrecerán las aulas tras las obras.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad