1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Adjudicada a Aquagest la remodelación de la segunda fase de la Avenida de Andalucía

Fecha: 10/09/2010

Adjudicada a Aquagest la remodelación de la segunda fase de la Avenida de Andalucía También se ha dado el visto bueno a la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación a Aquagest Ptfa S.A de la remodelación del segundo tramo de la Avenida de Andalucía (2ª fase), por un importe total de 245.220, 69 euros, entre el tramo comprendido entre la rotonda del estadio El Cerrú y la calle Palencia, para la instalación de una nueva red de agua y saneamiento.

Además se ha adjudicado provisionalmente a Unión Fenosa el contrato para diferentes suministros eléctricos, como consecuencia de la liberalización del mercado eléctrico a partir del nuevo marco tarifario, la contratación existente hasta la fecha en mercado regulado debía pasarse a mercado libre; y la adjudicación definitiva del contrato de servicios de telecomunicaciones de telefonía móvil a Telefónica por un importe de 32.568 euros.

Asimismo la Junta de Gobierno ha aprobado tres licencias de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar en la calle Colonia número 9 con un presupuesto de 71.146 euros; la realización de aseos en una ludoteca situada en la calle Goya número 36 por un importe de 48.777 euros, y el acondicionamiento de local para oficina en la calle Talavera Alta por la cantidad de 29.895 euros. También se ha aprobado el cambio de titularidad de dos bares situados en la calle Puerto número 11en la carretera de Almodóvar número 3.

Ha aprobado la tercera certificación del Centro de Asistencia Terapéutica y Rehabilitación de Discapacitados por un importe de 172.169 euros para trabajos de movimientos de tierra, saneamiento, cimentación y estructura, pintura, etc.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la sustitución del director de obras de instalaciones del proyecto de rehabilitación del Palacio de Congresos y Pabellón Ferial 2ª y 3ª fase, para el que inicialmente estaba nombrado Manuel Lanza, siendo sustituido por Manuel Antonio Chocano, ingeniero técnico industrial adscrito a los servicios de urbanismo.

Por último se han aprobado subvenciones del 50% del Impuesto de Vehículos a ocho vehículos de cuatro pequeños y medianos empresarios, así como ocho ayudas de complemento al Prodi, por un importe global de 8.400 euros

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad