1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Más de un centenar de personas han asistido en agosto a los cursos de la Federación de Empresarios

Fecha: 13/09/2010

Un total de 132 personas se han beneficiado, hasta el mes de Agosto, de los cursos organizados tanto por la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (Fepu) como en la Fundación Empresarial de Puertollano, cuyo Centro de Formación se encuentra en la localidad de Almodóvar del Campo.

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano ha realizado en lo que llevamos de año, hasta el mes de Agosto pasado un total de 1030 horas formativas en los diferentes cursos organizados en los que han participado un total de 45 personas. Mientras que en la Fundación Empresarial (en el centro de Almodovar del Campo) han sido 87 los alumnos participantes en los seis cursos organizados con un total de 1455 horas formativas.

En el caso de la Fundación Empresarial de Puertollano el número de alumnos participantes en los cursos programados ha pasado de 22 que se inscribieron en los cursos del año pasado a los 87 alumnos participantes sólo hasta el mes de Agosto. Por otro lado el número de especialidades formativas homologadas ha dado igualmente un salto cuantitativo importante de tres especialidades el año pasado a ocho en total que se pueden impartir en la actualidad en el centro de Almodóvar del Campo.

Los cursos organizados con subvención del Sepecam y el Fondo Social Europeo han contado con alumnos y alumnas procedentes de diferentes puntos de la provincia (Torrenueva, Brazatortas, Daimiel, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava, Miguelturra, Tomelloso, Manzanares, Ciudad Real, Agudo, Almodovar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Puertollano), que una vez concluída la fase teórica, han realizado prácticas no laborales en 37 empresas de la comarca puertollanense colaboradoras con Fepu.

En las próximas semanas comenzarán dos nuevos cursos programados para quince alumnos cada uno, de Electricista industrial y de Mantenimiento de Sistemas de Instrumentación y Control.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad