1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Abierto el plazo para solicitar el bono-bus en la Concejalía de Juventud

Fecha: 13/09/2010

Abierto el plazo para solicitar el bono-bus en la Concejalía de Juventud El Ayuntamiento de Puertollano ha abierto el plazo para solicitar el bono-bus del que se podrán beneficiar doscientos escolares y estudiantes de Colegios de Educación primaria, Institutos, Centro de Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas de Puertollano, Conservatorio de Música y Conservatorio Profesional de Danza, así como, los jóvenes que se desplazan a la estación del AVE para cursar sus estudios en Ciudad Real y alumnos que cursen sus estudios en la Fundación Virtus.

El plazo para solicitarlo finaliza el próximo día 15 de septiembre.

Para ello el Ayuntamiento destina hasta principios de año un montante económico de 4.235 euros de los 11.300 euros que corresponden al total.

Con esta aportación se permite un importante abaratamiento de los costes, por lo que únicamente tendrán que abonar 4,21 euros por cuatro bonos, lo que supone un descuento de un 30%. En el caso de que alguno de los usuarios no pudiera asumir el desembolso del importe que le corresponde, se estudiará la posibilidad de otorgarle la gratuidad del mismo, si así lo solicita, concediéndose un máximo de 6 gratuidades (es decir, a los 6 solicitantes con renta más baja).

El bonobus va destinado a todos los jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años que realizarán el próximo curso escolar en un Centro alejado de su residencia (1,5 Km. o más) y cuya Renta Per Cápita no sobrepase los 400 Euros mensuales por miembro de la unidad familiar al mes. Para más información sobre solicitudes pueden acudir al Centro de Juventud o a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad