1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Inversión de un millón y medio de euros para la construcción de 22 viviendas

Fecha: 16/09/2010

Inversión de un millón y medio de euros para la construcción de 22 viviendas La Junta de Gobierno Local ha aprobado licencias de obras que supondrán la construcción de veintidós nuevas viviendas y una inversión de un millón y medio de euros. En concreto se concede licencia a favor de Baugar Inmobiliaria S.L, para la ejecución de un edificio de dieciocho viviendas, local comercial, trasteros y garaje en la calle Juan Bravo números 19-21 por un importe de 960.332 euros; otra licencia a Cemapri S.L para la construcción de cuatro viviendas y cocheras en la calle Garcilaso de la Vega número 10 con un presupuesto de 435.000 euros. También se ha concedido licencia para la realización de una piscina en la calle Granada número 3 con un presupuesto de 13.398 euros.

Asimismo se han aprobado tres nuevas certificaciones a favor de Sacyr de las obras de construcción del Palacio de Congresos, proyecto financiado con fondos Miner, por un importe de 775.346 euros.

Finalmente se han concedido siete nuevas ayudas de complemento Prodi por un importe global de 8.400 euros (1.200 euros para cada uno de los solicitantes).

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad