1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

543 atletas correrán la octava edición de la Media Maratón 'Ciudad de Puertollano'

Fecha: 17/09/2010

543 correrán en la octava edición de la Media Maratón 'Ciudad de Puertollano' La VIII edición de la Media Maratón Ciudad de Puertollano se celebrará el próximo domingo, día 19 de septiembre, a partir de las 10 horas, en la que participarán 543 atletas. La prueba está perfectamente organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano y el Club Corricollano.

La competición consistirá en dar dos vueltas a un circuito totalmente homologado por la Real Federación Española de Atletismo, y estará controlada por los jueces de la misma. La salida a la carrera se dará en los alrededores de la plaza de toros, situándose la meta en la pista de atletismo del Estadio Sánchez Menor de Puertollano.

El plazo de inscripción para la carrera finalizó este pasado martes y se ha conseguido una inscripción que ha alcanzado los 543 atletas, de los cuales 65 son mujeres. El nivel de participación se mantiene con respecto a la edición del año pasado.

La recogida de dorsales y de chips puede realizarse hasta media hora antes de iniciar la prueba en las instalaciones deportivas del Estadio Sánchez Menor. Incluso puede hacerse el sábado por la mañana en la sede del club Corricollano, situada en la calle Magdalena, de 10 a 13:30 horas. Podrá hacerse, previa presentación del DNI.

La organización tiene todo previsto para la carrera. Contarán con el apoyo de la Policía local, protección civil y numerosos voluntarios.

Aquellos corredores que finalicen la prueba obtendrán una espléndida bolsa de corredor que incluirá camiseta técnica conmemorativa. Igualmente habrá servicios sanitarios para los que lo necesiten, zona de masajes y fisioterapia.

Tras la carrera Cruzcampo ofrecerá una degustación para todos los atletas cuando finalice la misma.

Al terminar la prueba tendrá lugar la entrega de premios y trofeos. Los cinco primeros clasificados de la general masculinos y femeninos obtendrán premio y trofeo. Los atletas clasificados en los puestos 6º al 15º también recibirán premio. Habrá trofeos para los tres primeros de cada una de las categorías y sexo. Los primeros atletas locales obtendrán un lote de aceite y vino para el primero y un jamón para la primera local, al igual que premios y trofeos para los tres primeros.

Igualmente habrá premios para los clubes con más participación, excluidos los clubes locales. El atleta o la atleta que bata el record de la prueba en su género recibirá un premio acumulable de 500€.

Mientras las carreras mini se celebrarán en la pista de atletismo del Estadio Sánchez Menor, a partir de las 10 de la mañana.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad