1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Biblioteca Municipal reinicia la Hora del Cuento

Fecha: 20/09/2010

La Biblioteca Municipal reinicia la Hora del Cuento Como todos los viernes, el día 17, niños y niñas de Puertollano con edades comprendidas entre 3 y 9 años, pasaron dos horas viajando por el mundo de los cuentos y de la fantasía.

Esta actividad, organizada por el Servicio bibliotecario de Puertollano, tiene una excelente acogida entre niños y padres, hasta el punto de que se ha tenido que aumentar el número de sesiones de los viernes para dar cabida a todos los que se inscriben y respetar así la gran afluencia de pequeños a esta actividad.

Leyendas y tradiciones

La Biblioteca Municipal reinicia la Hora del Cuento En el ambiente confortable de la sección infantil llegan nuestros Cuentacuentos para ofrecer a los chiquillos los dones de las historias llenas de imaginación y de personajes de cuentos que la tradición oral nos ha legado. Las sesiones, con una duración de una hora cada una, se desarrollan de una forma dinámica y participativa ya que ningún chaval pierde el hilo de las historias, leyendas y tradiciones fabuladas cientos de años atrás.

Dos sesiones de treinta

La Biblioteca Municipal reinicia la Hora del Cuento Los treinta asistentes por sesión acuden puntualmente respetando las normas que estableció la Biblioteca para mantener el orden y silencio habituales del centro y no distraer la atención de los niños y niñas. En la tarde del viernes 17 de septiembre, los cuentacuentos (Francisco del campo y Gema Jiménez) animaron a dos chiquillos a contar unas breves historias que fueron aplaudidas por sus compañeros. Significar además, que todos y todas felicitaron a una de las asistentes que cumplía los años cantando varias cancioncillas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad