1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Anouar Dabab y Hellen Cherono fueron los más rápidos en la VIII Media Maratón

Fecha: 20/09/2010

Anouar Dabab y Hellen Cherono fueron los más rápidos en la VIII Media Maratón Anouar Dabab y Hellen Cherono fueron los más rápidos en la octava edición de la Media Maratón Ciudad de Puertollano se celebró el pasado domingo en un circuito urbano por el centro de la ciudad.

El grupo formado por los marroquíes Anouar Dabab, Dahhaun Abdhiladi y el keniata Sila Kipkoech, pronto se marcharon del resto de atletas de cabeza estableciendo un grupo que se repartiría el pódium entre ellos.

Anouar Dabab y Hellen Cherono fueron los más rápidos en la VIII Media Maratón Con un correr veloz y ligero, a un ritmo de 3:15 minutos el kilómetro, pronto se presentaron en línea de meta. Ligeramente distanciado Dabab, que con un magnífico tiempo de 1:08:47 se proclamó vencedor de la carrera, seguido a 18 segundos de Kipkoech y a un minuto de Abdhiladi.

Anouar Dabab y Hellen Cherono fueron los más rápidos en la VIII Media Maratón Mientras en categoría femenina la vencedora fue la keniata Hellen Cherono, con un tiempo de 1:18:10 y una ventaja de más de doce minutos sobre la siguiente clasificada, la valdepeñera Patricia Sáez. Tercera fue la atleta local Marisol Gijón, cuatro minutos por detrás de la segunda.

Corricollano logró un nuevo éxito deportivo y de participación en esta octava edición con la asistencia de medio millar de corredores.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad